Godoy Cruz no pudo ganar y no pudo quedar puntero en soledad, el equipo de Méndez no jugó bien y pudo volverse con las manos vacías de Junín, los jugadores  tombinos se fueron con algo de fastidio por el mal juego y por no sumar de a tres. Fernando Zuqui diálogo con los medios : "Fue un partido muy duro y trabado, nos hicieron un planteo difícil, en una cancha difícil, nos vamos con mucha bronca porque venimos a buscar los tres puntos. La verdad que no se podía  jugar, es una cancha difícil, en la mitad de la cancha nos presionaban y optamos jugar más frontal con nuestros delanteros, nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar".

El colega de la Tv Pública, preguntó con respecto a sí habían sentido algo de "presión" porque de ganar el Tomba quedaba como único puntero, a lo que el cápitan respondió: "Nosotros vamos partido por partido, para nosotros son todas finales,  hoy no pudimos ganar y  era lo que queríamos, hay que seguir de la misma forma, hoy nos hicieron un planteo difícil y no pudimos hacer un gol y era lo que queríamos. Hay que seguir trabajando para lograr lo que queremos". Cerró el número ocho y cápitan del Tomba.

Fernando Zuqui tuvo un partido discreto y es de los niveles más alto que ha tenido Godoy Cruz durante el torneo, en una encuesta realizada por @GodoyCruz_Vavel y otros medios, el cápitan del expreso salió elegido como el mejor jugador del mes de febrero y es uno de los jugadores más premiados por el simpatizante de Godoy Cruz. Al final de cada partido Zuqui es elegido por la gente como figura del mismo " por la entrega y la garra " siempre destacan los hinchas tombinos.

Durante la semana anterior se corrío el rumor de que a Zuqui, lo miraban de cerca el cuerpo técinico de la Selección Argentina, sus grandes partidos la temporada pasada y en la presente, le ha permtido al cápitan del Tomba, estar entre la consideración de Gerardo Martino.