Sin lugar a dudas es uno de los emblemas e ídolos que ha tenido Godoy Cruz en los últimos veinte años. Su trayectoria como jugador, coordinador de inferiores, sus interinatos y sus temporadas como DT, hicieron que se ganara un lugar en el corazón de los hinchas bodegueros.

Hizo todas las inferiores en Godoy Cruz,  sus inicios como futbolista también fueron en el club de sus amores, en donde a los 20 años de edad pudo debutar en primera. Sus grandes actuaciones con la azul y blanca, le permitieron a Daniel Oldrá vestir nada más ni nada menos que la camiseta de River Plate, club con el cual salió campeón. Tuvo un paso por el Blooming de Bolivia, por Independiete Rivadavia y por Gimnasia tiro de Salta, pero su lugar en el mundo siempre fue “La Bodega” siempre fue Godoy Cruz.

En el año 1994, el Tomba lograba el ascenso a la B Nacional, de la mano de jugadores surgidos en la divisiones inferiores y entre ellos Oldrá, ese equipo es siempre recordado de gran manera por la parcialidad tombina y conocidos popularmente como los “Luchadores del barro”.

En 2002 finalizaría su carrera como futbolista en Godoy Cruz, para que en 2008 tras la salida de Sergio Batista, Daniel Oldrá se hiciera cargo del Tomba y los ascendiera nada más ni nada menos que a la máxima del fútbol argentino . Tuvo muchos interinatos, lo sacaron y pusieron muchas veces  como DT, pero nunca se fue y como dicen por ahí “El Gato siempre está” y como él mismo dijo también “Los jugadores, técnicos y dirigentes pasarÁn. Yo voy a estar toda la vida “.

Hoy Daniel Oldrá  es el coordinador de las inferiores y mucho tiene que ver en la formación de jugadores de la cantera. Desde VAVEL  queremos enviarle los mejores deseos para Daniel Oldrá  y toda su familia. ¡Felicidades!