El duro arranque de temporada parece haber quedado atrás para Huracán. Últimamente, todo es alegría en La Quema. Victorias y resultados muy favorables en los últimos minutos de los partidos. Además, de ganar los partidos que tiene pendientes, quedará como puntero de la zona junto a Lanús. Que no se corte.

En esta semana de entrenamientos, Diego Mendoza y Patricio Toranzo se reincorporaron a las prácticas. Aunque, obviamente, los dos jugadores se movieron de forma diferenciada.  El delantero arrancó el lunes con sus trabajos, mientras que el Pato descansó un día más. Ambos players trabajaron con los kinesiólogos: su vuelta a las canchas todavía aparece lejos en el calendario. 

Sin embargo, es un gran envión anímico para el plantel tenerlos trabajando junto a ellos. También estuvo presente el Profe Santella, personaje clave para el núcleo del grupo de jugadores.

La otra grata noticia, es la vuelta de Nervo a la competición por los puntos. ¿Jugará ante Tigre? Sí, aunque lo hará en la reserva. La idea es que el capitán sume minutos de juego antes de mandarlo a la cancha en un encuentro oficial.

La semana pasada, Domínguez recuperó a Lucas Villarruel. De a poco, vuelven todos los afectados por el accidente.

Por otra parte, el entrenador dió a conocer la lista de concentrados para visitar al Matador en la noche del miércoles. Los elegidos son: Marcos Díaz, Gonzalo Marinelli; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Carlos Araujo, Luca Sosa; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Mariano González; Ramón Ábila, Lucas Chacana, Ezequiel Miralles y Tomás Molina.


Inferiores, con rivales confirmados.

Si hubo tantas críticas por el campeonato de 30 equipos, ¿qué dirían si fuesen 49 como en el torneo de inferiores?

Debido a esa gran cantidad de participantes, la AFA divide a los 49 clubes en 7 zonas distintas. Luego, los tres primeros y los mejores cuartos clasifican para la Zona Campeonato sumando los puntos de las seis divisiones participantes. Una vez allí, 22 equipos disputarán el título de campeón en cada categoría.

Huracán comparte la zona 3 con Belgrano (Córdoba), Quilmes AC, Central Córdoba de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Sarmiento (Junín) y Juventud Unida de Gualeguaychú