El excelente delantero que tiene en sus filas el señor Eduardo Chacho Coudet viene de convertirle la semana pasada a River Plate de Uruguay tres tantos en la victoria del canalla 4-1. Partido que pertenecía a la fecha 3 del grupo 2. Ayer por la tarde el 9 canalla tuvo su lugar en la prensa y dejó sus sensaciones con respecto al partido de vuelta que se viene este jueves a las 19.30 hs. en Uruguay.

Marco Ruben dejó bien claro que el objetivo del grupo de cara al próximo jueves es más que nunca ganar y mencionó: “El objetivo es traernos la victoria y acomodarnos bien en nuestro grupo” y agregó “Creo que nos da una gran parte de la clasificación”.

Con respecto al partido de la semana pasada en la que el canalla se impuso 4 a 1 dijo: “Diferente al partido anterior es que nos toca jugar de visitante y eso en la Copa Libertadores tiene que ver”.

“Una de las claves de hacer una buena Copa es hacerse fuerte de local porque son países distintos y el fútbol es distinto” {…} “Es importante que salgamos concentrados y que más allá de lo que se dio en el partido pasado, es un partido definitorio”.

Pensando el partido desde otra perspectiva: “Si jugamos en contra de un jugador que nos hizo tres goles o que nos bailó, lo tendríamos en cuenta y le pondríamos una marca”.

Con respecto al planteo táctico del partido: “Si podemos hacer un gol en los primeros minutos, se nos puede dar un partido con bastantes espacios. Hay que ver como salen ellos” y agregó “Lo más importante es que nosotros ganemos y nos pongamos con 7 pts y ahí las cosas van a estar más claras” {…} “Va a ser raro el partido porque probablemente va a haber más gente de Central que de River (Uruguay), pero no sé, vamos a ver.

Y cuando terminaba la charla Marco Ruben habló de la derrota del domingo pasado ante Patronato: “Más allá de haber perdido, somos fuertes y tenemos un grupo que está convencido de lo que hace. No somos invencibles”.