Luego de la parda de su equipo ante el ahora líder Godoy Cruz, Caruso Lombardi expresó que "si te guias por las últimas 2 jugadas casi lo perdemos, pero creo que a lo largo del partido fuimos superiores" y agregó: "Tuvimos muchas situaciones de gol, hubiera sido una injusticia si perdíamos".

En referencia al juego que mostró su equipo, contó que "Godoy Cruz no encontró nunca el fútbol. Tuvimos mucho la pelota, manejamos el juego".   Muchas veces al DT se lo tilda de defensivo, aferrandose al punto si no se puede ganar. Pero este no fue el caso y disparó: "Lo apretamos en toda la cancha, hicimos un excelente partido. No nos metimos atrás. Apretamos bien en el medio y le cerramos los espacios adelante."

El partido fue muy friccionado y fuerte desde lo físico, causal de las lesiones de Antonini y Caire en Sarmiento y Carabajal en el Tomba. Sumadas estas bajas, ya son varios los jugadores que tiene Sarmiento en su enfermería. Sobre esto, el Tano manifestó : "Lastima las lesiones de algunos jugadores, más algunos chicos que hoy no pudieron estar. Hoy hice debutar al pibe Antonini. A pesar de salir lesionado, hizo un buen partido" y prosiguió "Siempre sacamos algo de la galera", en referencia al armado del equipo de cara al próximo compromiso contra el otro líder de la zona 1, Central.

Por el lado del Tomba, Méndez tomó como positivo el punto "en la medida que consigamos el triunfo ante Olimpo".

El DT elogió el planteo del local y declaró: "Ellos se plantaron muy bien, nos hicieron un partido duro y complicado", además afirmó que "nos cortaban con dos líneas de cuatro y era muy difícil filtrar pases entre líneas".

El "Gallego" se mostró autocrítico con su equipo y aseveró: "No supimos resolver el problema que nos planteó el partido”. Además continuó diciendo que “pusimos gente en ataque, pero nos costó mucho crear situaciones y tener la fluidez que estamos acostumbrados”.

En la misma línea de pensamiento, el capitán del Bodeguero Fernando Zuqui, expresó: "Hoy no nos vamos contentos porque no se hizo un buen partido, pero el rival también juega y nos hizo un planteo difícil de contrarrestar”, aunque reconoció que "el punto suma, porque se consiguió en una cancha y contra un rival difícil". 

Sarmiento visitará el Lunes próximo a Central en el Gigante de Arroyito desde las 19. 

Godoy Cruz, por su parte, recibirá a Olimpo el Sábado desde las 20 en el Malvinas Argentinas.