“Los quiero felicitar a todos los muchachos, por el gran carácter, el gran compromiso que asumieron para revertir la imagen que habíamos dado en estos últimos partidos y hacerlo de tal manera, tan contundente frente al rival, con muchísima jerarquía, habla mucho de ellos  eso”. Así comenzó la breve rueda de prensa del DT Sabalero tras el abultado 4 a 1 frente al elenco millonario por la Séptima Fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, donde casi todo el equipo tuvo un encuentro excepcional, y Alan Ruiz fue el más destacado convirtiendo tres goles. Además, Mauricio Sperduti se reencontró con el gol.

“Hicieron todo ellos y yo se los agradezco”

Reiterando lo antes dicho y de cara a lo que se viene el técnico de Colón declaró: “Ocupo el espacio para agradecerle a los jugadores, es todo de ellos, todo lo que hicieron dentro del campo lo hicieron posible ellos, los felicito a los muchachos públicamente y nos da mucha fuerza para lo que viene, que también es muy importante”.

El equipo de Darío Franco recibirá el sábado 19 a Unión en el marco de un nuevo clásico santafesino, donde ambos equipos buscaran un triunfo, Colón para reafirmarse en la punta del torneo y Unión para remontar la mala racha que viene trayendo tras las derrotas frente a Racing y frente a Boca Juniors. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza y será televisado por Canal 9 a partir de las 15:30 hs.

Cabe mencionar que Colón no podrá utilizar a Bastía por la expulsión sufrida en el partido y tampoco podrá utilizar a Garnier ni a Poblete, ya que ambos futbolistas se encuentran lesionados, por lo que el equipo tiene tres bajas sensibles en la zona defensiva de cara a un partido donde errores atrás son inaceptables e imperdonables. ¿Cómo lo resolverá Franco?