Se esperaba una buena noticia, los testeos médicos indican un fuerte traumatismo en el tobillo derecho del jugador. Estaría descartado para el choque por la fecha número ocho del Torneo Transición. Por la Zona 1, el Tomba está puntero con Rosario Central, ambos poseen catorce unidades.

El cómplice de los goles de Ayoví y García en el torneo, contra Sarmiento en Junín fue retirado en andas y con lágrimas en su rostro salió del campo a los 7 minutos del comienzo del segundo tiempo. En conferencia de prensa, el director técnico del Bodeguero fue sincero y dijo: "Esperemos que lo de Gaby ( así le dicen dentro del plantel) no sea nada". No fue así, el jugador se encuentra grave y está descartado, su lugar lo ocuparía Gastón Giménez. La baja del cordobés, ex Talleres, se suma a la suspensión por dos fechas de Fernando Godoy que fue expulsado ante Patronato en lo que fue la victoria 3-1 del Expreso.

El vídeo muestra claramente que cuando el tombino trabó la pelota con Spinacci, cayó en seco tras una pirueta al piso. Allí nomás pidió el cambio, tras el rápido pedido de atención de parte de sus rivales, por la cabeza de los hinchas pasaba lo peor. Cabe destacar que el número 27 no podía pisar y fue retirado en la camilla del cuerpo médico.

Cambio de horario

Hay que detallar que el partido ante los de Bahía Blanca, se reprogramó. En principio se iba a jugar a las 19 horas del día sábado pero finalmente se confirmó que el encuentro es a las 17:45 sin mover el día del encuentro, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Y además el árbitro del pártido será Diego Abal. Luego de esta fecha, llegan los correspondientes choques por Eliminatorias rumbo a Russia 2018. El jugador ecuatoriano Jaime Ayoví viajará a disputar los encuentros con la selección de su país ante Paraguay y Colombia respectivamente.

http://vavel.com/ar/tag/llega-ante-Olimpo?