Godoy Cruz vive uno de los mejores presentes futbolísticos de su historia, pero siempre hay una cuenta pendiente que tiene el hincha tombino y es la de retornar al "Barrio de la Bodega" donde se encuentra su estadio, Feliciano Gambarte. 

Hoy a través de su cuenta de Twitter y de www.gambarte.bodegue.net Juan Suraci, integrante de la comisión estadio, dio a conocer los detalles de la nueva movida solidaria que tiene como propósito juntar fondos para continuar con las obras en el estadio ubicado en calle Balcarce. Esta nueva movida esta pactada para el mes de junio, en donde Godoy Cruz celebrará sus 95 años de vida con las siguientes iniciativas: Un partido amistoso, sorteos, sorpresas en el día de la premiación, etc. 

Hay una nueva iniciativa que consiste en la compra de cupones, que permitirán participar por el sorteo de camisetas que han donado los jugadores del plantel actual y ex jugadores, el mismo se llevará a cabo en el entretiempo del partido amistoso que se jugará en el Feliciano Gambarte el 4 de junio. El valor del cupón es único y vale $200, por el momento el único punto de venta es Mercado de Pago, en donde se podrá abonar con tarjetas de créditos, Rapipago, Pago Fácil y otros métodos que se darán a conocer con el correr del tiempo. Se puede abonar en 12 cuotas sin interés y una vez abonado el pago se enviará un correo electrónico con la copia del cupón, que se puede imprimir personalmente o bien retirarlo en los puntos de venta habilitados. En los próximos días se dará a conocer los nuevos puntos de venta en los que se podrá adquirir abonando en efectivo.

Para junio falta mucho dirán algunos, para colaborar de manera continua, los muchachos de "AgruPasiónPorElBarrio" estarán presentes en todos los ingresos del estadio con alcancías durante el partido de Godoy Cruz - Olimpo para que todos puedan colaborar con lo que puedan... La utopía se convierte en realidad y el barrio va a volver a sonreír.