El equipo de Facundo Sava querrá quedar en lo más alto en el grupo que comparte con Boca y Bolivar, y su rival de turno. El conjunto de Avellaneda viajó en vuelo charter el martes por la noche con los 21 concentrados.

Racing llega de ganar su primer encuentro contra Bolivar por 4 a 1 y luego empató en la Bombonera 0-0, mientras que el equipo colombiano llega de empatar ante Boca Juniors en cero de local y de caer ante Bolivar por 5-0. Será clave para el conjunto  de Avellaneda ya que de conseguir la victoria se empezaría a afianzar en busca de la clasificación a los octavos de final, mientras que para el equipo de Cali no puede dejar puntos en el camino, luego de la derrota con goleada en Bolivia será fundamental no perder puntos de local si quiere seguir con vida en la copa.

Facundo Sava admitió que pese a que el equipo colombiano haya caído en Bolivia, es un equipo muy complicado y dijo que sus dirigidos llegan algo cansado por la cantidad de partidos disputados este año. “Hay que tener en cuenta que venimos con mucho desgaste y vamos a poner el mejor equipo disponible”, dijo el director técnico.

Mientras que el DT de Deportivo Cali, Fernando Castro dijo: “Tenemos que ganar los partidos que nos quedan de local, más uno afuera para poder lograr la clasificación; si no le ganamos a Racing Club, tenemos que olvidarnos de la Copa Libertadores”.

Si bien las alineaciones no están confirmadas estos serían los 22 que saldrían a la cancha:

Racing: Sebastián Saja – Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi – Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero – Diego Milito y Roger Martínez

(Si bien aún no esta confirmado, la otra variente sería de Milito y López)

Deportivo Cali: Ernesto Hernández – Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero – Harrison Mojica, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa – Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas García
Periodismo Deportivo en Crónica. Director Técnico de Baby en Sportivo Pereyra.