El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, confirmó la lista de 18 convocados para enfrentar en condición de visitante a River Plate de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha del Grupo 2 de la edición 2016 de la Copa Libertadores. El canalla buscará volver a triunfar ante el conjunto uruguayo para encaminar el pase a la próxima ronda.

En el arco no habrá sorpresas: Sebastián Sosa será el arquero titular, como en los anteriores partidos de esta competencia, mientras que Manuel García, arquero en el certamen local, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La última línea no sufrirá modificaciones respecto de los últimos dos cotejos en cuánto a los citados. Por lo que Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Paulo Ferrari, Javier Pinola y Victor Salazar ocuparán 4 lugares en el sector defensivo y uno entre los posibles relevos.

También respecto de los últimos dos encuentros, ante Patronato por la séptima fecha del torneo local y también ante River de Uruguay por la fecha 3 de la Copa Libertadores, habrá sólo un cambio entre los volantes citados: la salida de Gustavo Colman. El habilidoso volante ofensivo sufre una sobrecarga en el aductor y por eso quedó afuera de los que enfrentarán al equipo uruguayo. Su lugar será ocupado por Maximiliano González.

El que debe dejar la nómina de citados es Marcelo Larrondo. El delantero sufrió una lesión en los meniscos que lo mantendrá al margen de los próximos cotejos. Marco Ruben y Germán Herrera repetirán titularidad ante River.

Los 18 concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa y Manuel García.

Defensores: Alejandro Donatti, Pablo Álvarez, Paulo Ferrari, Javier Pinola y Victor Salazar.

Mediocampistas: Damián Musto, Walter Montoya, Franco Cervi, Maximiliano González, Rodrigo Battaglia, Giovanni Lo Celso y Jonás Aguirre.

Delanteros: Marco Ruben, Germán Herrera, César Delgado e Ijiel Protti.