En la fecha 7 del grupo 1 del torneo de primera división, Arsenal de Sarandí dio la sorpresa en el Nuevo Gasómetro luego de haber vencido a San Lorenzo por 2-0. Los dirigidos por el Huevo Rondina acumulan su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que conduce Sergio Rondina salió en la búsqueda de los tres puntos para seguir soñando en ser el puntero de la Zona 1.

Los primeros 45 minutos se caracterizo porque el Ciclón tuvo el control del balón y generó situaciones de peligro, pero en el arco visitante estuvo Fernando Pellegrino, que se puso el traje de héroe y no dejó pasar ningún balón.

A los 36 minutos, Arsenal realizó su primera modificación, Germán Ferreyra ingresó por el lesionado Luciano Vella.  El primer tiempo finalizó sin pena ni gloria.

Al minuto de haber comenzado el complemento, el ingresado en el primer tiempo, Germán Ferreyra convirtió el primer gol del partido, toda una sorpresa para la hinchada del Ciclón. Los dirigidos por Guede salieron desesperados a buscar el empate y no lo encontró porque a  los 15 minutos del complemento Mariano Barbieri anotó el segundo para los de Viaducto y sentenció el marcador. Toda era bronca, insultos y mucha decepción de los hinchas de San Lorenzo que estaban en las gradas.                                                                                                                                

Pasaron los minutos, y San Lorenzo nunca pudo encontrar el gol del descuento y Arsenal de Sarandí dirigido por Sergio Rondina logró una victoria muy importante, quizás una de las más importantes desde que comenzó el campeonato.

Con esta victoria, Arsenal de Sarandí se ubica tercero con 13 puntos. Rosario Central y Godoy Cruz son los líderes que tienen 14 unidades. En la próxima fecha el conjunto de Viaducto recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona  a Gimnasia de la Plata que viene de perder el clásico platense. Mientras que San Lorenzo con esta derrota e ubica cuarto con 12 puntos. En la próxima fecha visitará a Quilmes.