Luego del empate ante Aldosivi, el plantel de Juan Manuel Azconzábal, empezó a entrenar de manera inmediata en el complejo José Salmoiraghi para poder revertir la situación vivida en los últimos dos encuentros, y prepararse para enfrentar al 'Bicho' en la Paternal este sábado a las 17.45 hs.

Si bien el partido del domingo para algunos fue casi como una victoria, para otros, como Menéndez, significó "un empate con gusto a poco". Pero esto tiene solución.

Debido a la expulsión y lesión que sufrió Enrique Meza Britez el Vasco deberá encontrar si o si su reemplazo pero, según expresó el domingo en rueda de prensa "Todos están preparados para jugar, es lo que venimos buscando desde el principio, acá todos son obreros" con esta afirmación dio a entender que no hay de qué preocuparse, sólo esperar.

Otra lesión que "complica" al plantel es la de Nery Leyes, quien sufrió dos heridas graves en la rodilla luego de que Ortiz le aplicara un fuerte pizotón que le costaron 4 puntos de sutura al 5 'decano'. Se esperaba poder contar con él para el choque ante Argentinos Juniors, pero aparentemente no llega y el director técnico encontró, al parecer, reemplazo ideal en Matias Ballini.

Con una nueva parada, Juan Manuel Azconzábal probó un 4-1-4-1 con las siguientes variantes: Franco Sbuttoni será el reemplazante del lesionado y expulsado Meza, Cáceres iría por Fernando Evangelista (cambio meramente táctico) y Matías Ballini por Nery Leyes.

En esta práctica con nueva formación también cambió a Govea, quien fue titular el domingo, y en su lugar lo puso a Aliendro. En el centro puso al 'Bebe' Acosta Lucas Villalba, quien ocuparía el lugar de Rodríguez, además sacó a González. El 'Polaco' seguirá trabajando en la delantera

El Vasco dijo que para mejorar lo que se debía hacer era "volver a ser contundentes como en los primeros partidos. Si bien no tuvimos muchas llegadas a arco, a excepción de Unión y Rafaela que fuimos locales, fuimos más precisos y tuvimos pasajes de juego asociado."

El árbitro designado para este fin de semana es Jorge Baliño quien ya dirigió al Decano contra Lanús, el día de la primer derrota en el torneo. 

En tanto esta tarde el equipo volverá a entrenar en el anexo del club y podrían surgir más cambios y novedades.

VAVEL Logo
Sobre el autor