Guillermo Farré, que este miércoles cumplió 35 años, tuvo una notable recuperación de su lesión en la rodilla izquierda y de no mediar inconvenientes será de la partida el sábado en el Kempes, cuando Belgrano reciba por la octava fecha a Vélez Sarsfield.

La presencia del capitán, que era toda una incógnita, en la mañana de hoy quedó develada. El volante formó parte del ensayo técnico-táctico para el lado de los títulares, en reemplazo de Gastón Álvarez Suárez, y se perfila para regresar al equipo. Ésta fue la única variante con respecto a la práctica de ayer.

Previo al entrenamiento, Zielinski charló extendidamente con sus dirigidos | FOTO: @lucasgaldi89

En consecuencia, el entrenador Ricardo Zielinski paró a: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y José Rojas; Iván Etevenaux, Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

Tras el entrenamiento, el propio Farré dijo: "Ayer trabajé de una manera intensa con el Mati (Sampietro), optamos por entrar hoy a trabajar con normalidad junto al plantel, me sentí bien y bueno quedé a disposición del técnico en que tome la decisión que considere conveniente".

Y agregó: "Esperemos que haya quedado a un costado la lesión, de poder brindarme lo máximo en lo físico para ayudar al equipo y contento obviamente de volver a trabajar con normalidad, que para un jugador estar separado del plantel por una lesión no es nada lindo".

Por último, el Celeste festejará sus 111 años y para Guille "sería lindo hacer un gran partido para brindarle a la gente un regalo de cumpleaños. Lo único que nosotros podemos hacer el fin de semana para que la gente festeje contento es ganar, así que estamos con esa mentalidad, esperemos tener la posibilidad de poder conseguir una victoria y obviamente después del partido poder festejar el cumpleaños de la mejor manera".

El plantel Pirata volverá a entrenar por última este viernes, por la mañana, y tras la práctica el Ruso confirmará a los titulares y suplentes, que por la noche quedarán concentrados en el Hotel Holiday Inn.