Ferro se encuentra con once unidades en la tabla y está a seis del líder que es Talleres. Sabe muy bien que si quiere llegar a pelear el ascenso no podrá dejar pasar otra chance porque si no se empezará a ir el sueño de pelear por el único lugar para volver a la máxima categoría. Es por ello que ya se entrenó pensando en el partido del día lunes a las 21 horas con Brown de Adrogue en Caballito.

En el entrenamiento que se realizó en Pontevedra, se pudo observar trabajos con pelota en espacios reducidos al mando de Walter Perazzo y de su ayudante de campo, Castellanos. Luego se desplazaron a un costado de la cancha y entraron a hacer ejercicios de elongación para ya ir cerrando. No hay dudas de que el entrenador deberá trabajar mucho en lo futbolístico porque el rendimiento de su equipo no viene siendo para nada bueno. Pero también no puede descuidarse de la parte física debido a todas las lesiones que se vienen viendo encuentro tras encuentro.

Para enfrentar a los de Vico, si bien faltan unos días, Perazzo no diagramó un once, pero habrá que esperar  hasta último momento para ver quiénes serán lo que saldrán a la cancha para disputar el cotejo porque algunos jugadores son una certeza y se desconoce si llegaran o estarán para el lunes. En la defensa, Mazur ya está recuperado de la lesión de su cintura, por lo que volvería al lateral izquierdo, Puglia sufrió una contractura frente All Boys y dudan que pueda estar entre los titulares, Vernetti ya recuperado sigue esperando por la titularidad que bien sabe que el técnico lo está llevando de apoco para no apresurarlo, en la delantera por lo pronto, el único fijo es Salmerón, el acompañante es una incógnita que ni Walter tiene conocimiento debido a todas las bajas en ese puesto. ¿Habrá alguna sorpresa en el once titular para el lunes?