Este miércoles por la tarde noche, el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, protagonizó un accidente a la salida del entrenamiento en el predio La Capillita. Afortunadamente, el jugador no tuvo heridas y sólo se lamentan daños materiales, según lo afirmó el jefe Departamental de Policía, Marcos Antoniew, quién además agregó:  “Fue un accidente leve, no le pasó nada y ni siquiera llamaron a la ambulancia”.

Según la policía de Entre Ríos, el portero rojinegro circulaba a eso de las 20 horas por calle Miguel David cuando, pasando Salvador Caputto, chocó contra una columna de alumbrado público. Las causas del siniestro serían mécanicas, ya que fue el mismísimo Bértoli quién aseguró que el automóvil tuvo un fallo en el funcionamiento de los frenos. Esta situación llamó la atención de los peritos policiales, debido a que se trata de una Ford Kuga, una camioneta nueva.

El guardameta de 38 años oriundo de la capital entrerriana, no sufrió lesiones de consideración, sólo algunos golpes, pero sí importantes daños en su camioneta. El mismo fue auxiliado en un principio por integrantes del cuerpo técnico de Patronato y otros compañeros que venían detrás suyo al regreso de la práctica. Según fuentes, el jugador se negaba a bajar del vehículo, debido a que se encontraba muy nervioso por lo ocurrido. 

En declaraciones a Elonce Tv, Rubén Forestello, el director técnico del Negro, sostuvo que venía un par de metros detrás de Bértoli cuando ocurrió el accidente, y agregó: "Se bloquearon los frenos, seguramente fue una falla técnica de la camioneta que es nueva. Está bien, solamente se golpeó, está tranquilo. Gracias a Dios no pasó nada con una tercera persona ni él sufrió daños físicos, que es lo más importante".

"Muchas gracias por el apoyo y muestras de cariño. Fue un susto grande pero estoy bien".

Luego del siniestro, el jugador se expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Muchas gracias por el apoyo y muestras de cariño. Fue un susto grande pero estoy bien".

VAVEL Logo
Sobre el autor