Tigre acentúa su mal mometo futbolístico, y se refleja en los resultados. Sólo tiene cinco puntos en siete partidos jugados, y acumula dos derrotas en tres presentaciones en el José Dellagiovanna en éste torneo. Y tan sólo pudo mantener la valla invicta en un partido, en la goleada 5-0 a Atlético Tucumán.

Quien salió a dar explicaciones luego del 1-2 contra Huracán fue Javier García, y fue autocrítico con el nivel del equipo: "Con lo que estamos haciendo no nos está alcanzando". 

Por otro lado, remarcó que los goles que recibe el equipo son por desatenciones defensivas: "Los goles son errores nuestros, tenemos que bajar el nivel de error para volver al triunfo". Ayer, el Globo abrió la cuenta antes del cuarto de hora, por lo que se hizo muy difícil enderezar el rumbo, más cuando González anotó el segundo tanto del visitante.

Además, Javi le hizo un pedido al público del Matador, que nuevamente se fue ofuscado por otro traspié en casa: "A la gente le pedimos que nos aguante, todos tenemos ganas de salir adelante".

Para terminar, hizo referencia a la gran cantidad de amonestados de Tigre por partido, la expulsión de Kevin Itabel sobre el final, y a los lesionados fecha a fecha, lo que impide armar un equipo con rodaje: "Tenemos que dejar de tener tantas tarjetas, si a eso se le suma las lesiones, nos va a costar mucho".

Javi es titular indiscutido desde mediados de 2011 a la fecha. Continúa con un buen nivel, pero en los goles que recibió últimamente, poco pudo hacer. La defensa, improvisada por distintos motivos (lesiones y suspensiones), dificulta la tarea del arquero, que en el presente campeonato ya recibió nueve tantos (y sólo tuvo responsabilidad directa en el de Desábato, en el 1-1 contra Estudiantes en la segunda fecha). De todos modos, es optimista para remediar esta situación lo antes posible.