Previo al choque del próximo sábado entre Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca, Santiago Morro García dialogó con la prensa post práctica en el predio de Coquimbito.

El delantero uruguayo actualmente es el goleador del elenco dirigido por Sebastián Méndez con cinco tantos anotados en siete encuentros; pero en el partido anterior frente a Sarmiento no pudo marcar y el encuentro terminó en un magro 0-0. Sobre ese punto traído desde Junín, el Morro explicó que costó demasiado encontrar el juego y se tuvo que saltar líneas ya que el elenco local estaba bien parado. Pero no dejó de destacar que “el empate nos dejó muchas cosas para corregir porque no fue el mejor partido de nosotros”.

A la hora de analizar el próximo partido frente a Olimpo, el uruguayo reconoce que es fundamental obtener los tres puntos para continuar con el objetivo de mantener la punta de la tabla -actualmente compartida con Rosario Central-. Al mismo tiempo, el ex Paranaense de Brasil, trazó un objetivo claro y contundente para lo que resta del campeonato y afirmó: “Nosotros tenemos un objetivo que es alcanzar la gloria”.

Más específicamente hablando del rival, el moreno admitió que Olimpo va a tener que hacer mucho esfuerzo para poder ganar aquí en Mendoza pero además dejó dicho algo que puede adaptarse ante cualquier rival: “Se van a tener que esforzar mucho para ganarnos”.

Finalmente aseguró que el partido de mañana es una oportunidad clave y que tratarán de no dejar pasar la chance de acceder al primer lugar. “Ahora es cuando tenemos que consolidarnos, se vienen partidos difíciles” concluyó.

Godoy Cruz de Mendoza jugará frente a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17:45 y con el arbitraje del oriundo de Quilmes, Diego Abal.