El Tomba, viene de empatar frente a Sarmiento de Junín de Caruso Lombardi, y no fue una de las mejores actuaciones del Expreso, pero pese a eso obtuvo un punto. Godoy Cruz puede mejorar su imagen y seguir puntero. Mañana enfrenta a las 17:45hs a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Diego Abal.

En el empate frente a Sarmiento, el Tomba, perdió un jugador que venía siendo fundamental y es Gabriel Carbajal que tiene un gran traumatismo en su tobillo y fue descartado para el partido frente al Aurinegro, en su lugar ingresaría Ángel González.

Los once de Sebastián Méndez serían: Rey; Abecasis, Viera, Ortíz, Ceballos; González, Zuqui, Fernández, Silva; Ayovi y S. García.

Los once de Cristian Díaz serían : Champagane; Parnisari, Figal, Moiraghi, Quiroga; Miguez, Sills, Mansilla, Amoroso; Acuña y Pizzini.

El último antecedente: El último partido entre ambos fue victoria para Olimpo por 1-0 con gol de Acuña, post derrota, Gabriel Heinze dejaría de ser DT del Godoy Cruz.

La máxima goleada: La máxima ventaja sacada en un partido entre ambos equipos, fue en el Torneo de Transición 2014, en el cual, el Aurinegro derrotó a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas por 3-0 con goles de Sills, Blanco y Borja.

El encuentro más destacado: El partido más destacado entre ambos equipos, fue en el Torneo Clausura 2011, el equipo bahiense ganaba el partido cómodamente 2-0, pero el Tomba, en el segundo tiempo lo pudo dar vuelta 3-2. Sin embargo, en la última jugada Olimpo logra empatarlo 3-3 y el partido termino en polémica, debido a que el gol fue convertido pasado de tiempo y en posición fuera de juego. 

Datos a tener en cuenta: El dato a tener en cuenta, es que el conjunto visitante, la última vez que ganó en el interior del país fue ante Godoy Cruz, en el mencionado encuentro que termino 3-0.