De cara al encuentro a disputarse en cancha de Tigre el próximo lunes a las 21.15 hs por el torneo local, el director técnico de la lepra sigue probando y marcó algunas variantes en el equipo este viernes por la tarde en Bella Vista.

En lo que respecta al fondo, Osella, esperará hasta último momento a Cáceres, quien se encuentra volviendo de una lesión muscular. De no ir este de arranque, será Escobar el elegido para suplantarlo. En el medio campo, el DT dejó practicamente confirmando que Hernán Villalba y Daniel Mancini irán desde el arranque en lugar de Mateo y Mugni, y planteó la duda entre Jalil Elías y Emiliano Franco para sustitir a Advíncula. ¿La Sorpresa? Luciano Pocrnjic, quien fue designado al arco en lugar de D’Angelo. Además confirmó que mantendrá la línea ofensiva con Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé afirmando que dicho tridente de ataque es el que les permite generar peligro. 

Por otro lado, el técnico rosarino declaró que fue una semana de cargas altas, con trabajos muy intensos para encontrar agresividad en el equipo y una mejora en el rendimiento. Pero eso no fue todo, si no que además puso incapie en que no solo trabajó sobre lo físico y lo táctico, si no que también lo hizo en gran medida sobre lo anímico: “Cuando un equipo no funciona siempre hay que hacer hincapié en lo psicológico. El fútbol es un estado de ánimo y se construye desde ese lugar. Cuando uno recibe golpes parece que no te podés recuperar. Pero esto continúa, sigue, hay que mirar siempre para adelante. El hombro no hay que prestarlo para llorar sino para ayudar a levantar. Y este plantel se levanta y sigue. Es un grupo dócil y predispuesto, que no negocia el esfuerzo. Estamos intentando que eso se refleje en triunfos”.

En consecuencia, la probable formación para el lunes estaría integrada por Luciano Pocrnjc; Marcos Cáceres o Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Jalil Elías o Emiliano Franco, Hernán Villalba, Daniel Mancini; Lucas Boyé, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.