En un partido donde sufrió más de lo esperado, Racing logró remontar el resultado y, gracias a las atajadas de Sebastián Saja y los goles de Leandro Grimi y Lisandro López, pudo rescatar un empate 2-2 ante Deportivo Cali en Colombia, por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

El partido frente al Verdiblanco debe dividirse en dos tramos. Por un lado, un primer tiempo donde la Academia no mostró su mejor faceta y se dejó devorar por el conjunto rival. A los 10 minutos, Andrés Roa recibe un pase hacia atrás y, a pesar de que su remate no fue bueno, logró convertir el primer tanto para poner al Deportivo Cali 1-0 arriba

A pesar de que los dirigidos por Sava tuvieron sus chances de convertir con Diego Milito y Licha López, no tuvieron la contundencia necesaria. Pero el principal problema se encontraba en el mediocampo y la defensa, ya que en ninguna de las dos líneas los jugadores pudieron frenar los ataques del rival. Así quedó demostrado en el segundo gol del conjunto colombiano: tras un juego de toques, Fabián Sambueza encontró un pase filtrado y convirtió a los 33 minutos poniendo el marcador 2-0. 

A partir de allí hasta el entre tiempo, Sebastián Saja se vistió de héroe y tapó varias pelotas para evitar una goleada y mantener con vida a Racing para el segundo tiempo.

En el complemento, el equipo fue totalmente distinto. Los jugadores se encendieron y se mostraron más ofensivos, creando situaciones de gol. La primera la tuvo Francisco Cerro en frente del arco, pero su remate se elevó y pegó en el travesaño. Sin embargo, la busqueda constante dio sus frutos: a los 15 minutos, Grimi aprovechó una pelota en el área y con un zurdazo descontó para Racing.

El gol desconcertó a Deportivo Cali, y el conjunto albiceleste aprovechó el momento. A los 27 minutos, Oscar Romero mandó un centro al área y el Licha López cabeceó para convertir el 2-2. Mientras, en la otra punta de la cancha, Saja mostró todo su nivel y se encargó de mantener su arco sin más goles.

Llegando al final del encuentro, la Academia sufrió la baja de Cerro, a quien el árbitro le mostró la tarjeta roja en una acción dudosa. Momentos después, el equipo verdiblanco se quedó con 10 jugadores por una dura falta de John Lozano, quedando los dos igualados. Cuando faltaban segundos para que el partido termine, Federico Vismara, quien reemplazó a Romero, pudo haber convertido el tercero para Racing, pero llegó tarde a la pelota y el arquero la detuvo sin problemas. 

Finalmente, el encuentro terminó en un empate más que meritorio para el conjunto de Sava, que alcanzó las 5 unidades y se mantiene en lo más alto del grupo 3.