Un partido de idas y vueltas. Racing en el primer tiempo caía por 2 a 0, pero luego consiguió empatar el partido y llevarse un punto valioso de Colombia. Por el momento, la Academia sigue siendo el líder el grupo 3 con 5 puntos.

Acá las puntuaciones de este encuentro:

Sebastián Saja (8): Tuvo una floja respuesta en el primer gol y ninguna responsabilidad en el segundo. Luego, fue el encargado de que el partido terminase empatado. Apareció con varias intervenciones brillantes que dejaron a Racing en partido.

Iván Pillud (4): Lo desbordaron casi toda la noche. No ofreció firmeza en los ataques de Deportivo Cali,  y tampoco fue ayudado por el mediocampo.

Nicolás Sánchez (4): No se sincronizó nunca con Vittor. En el 0-2, salió a cortar muy lejos y dejó un vacío en la zaga central que fue aprovechado por Sambueza.

Sergio Vittor (3): Llegó siempre a destiempo. Perdió de abajo y de arriba. Mal partido del central, que además no estuvo fino para salir jugando. Tiene que trabajar su posicionamiento. Por momentos, pierde muy fácil a su marca.

Leandro Grimi (6,5): Como a Pillud, también lo superaron en condición numérica por la banda. Quedó expuesto en el sistema defensivo. Pero en el complemento, con mucha actitud, cambió por completo y fue clave en la levantada. Marcó el descuento.

Francisco Cerro (4): No se metió en el partido. Estuvo flojo en la marca y en la distribución. Se perdió un gol insólito y luego fue expulsado. (Se pierde la vuelta contra los colombianos)

Luciano Aued (5): Perdido en la primera etapa, como todo el equipo. También le jugó en contra no contar con un volante externo que lo ayude en la marca. Levantó mucho en los segundos 45’, e intentó manejar los hilos de la Academia. Fue criterioso.

Rodrigo De Paul (5): Cuando entró Bou, dejó la banda izquierda para situarse más al centro. Ahí fue cuando agarró contacto con la pelota y mejoró. Antes, se lo vio arrinconado sobre la raya.

Óscar Romero (5,5): No fue un buen partido del paraguayo. Pero aún así, le sirvió la pelota a Lisandro López para que empate el partido. Siempre es decisivo cuando aparece.

Diego Milito (5,5): Racing no profundizó y él lo sufrió. Las pocas veces que participó, lo hizo de manera correcta.

Lisandro López (6): No venía teniendo un buen partido, y todo parecía indicar que Sava iba a poner a Bou por él. Pero el Colorado lo dejó, y el Licha le respondió con el gol del empate.

Gustavo Bou (5): El solo hecho de su presencia, preocupó a la defensa colombiana. En ambos goles, él es el que tira el centro. Desequilibró por el sector izquierdo.

Marcos Acuña (6,5): El Huevo entró enchufado y cumplió. Recuperó e hizo jugar a sus compañeros. A poco del final, le pegaron una patada que le valió la expulsión a Lozano.

Federico Vismara (-): Sava lo metió para reforzar la mitad de la cancha. En los pocos minutos que estuvo, casi gana el partido con una corrida. Le faltó ser punzante. Claro… no es lo suyo.