El buen momento que está pasando Arsenal de Sarandí es uno de los mejores, de la mano de Sergio “Huevo” Rondina consiguió en la última fecha tres puntos muy importantes de visitante ante San Lorenzo.

El torneo está por llegar a la mitad de su recorrido y Arsenal es una de las grandes sorpresas del campeonato, con muchos clubes  con un planteles  de alta  jerarquía, el conjunto de Viaducto con poco y los justo está ubicado entre los mejores en la tabla de posiciones del fútbol argentino.

Uno de los refuerzos de lujo que trajo Sergio Rondina fue la de Fernando Pellegrino, ex Banfield. El arquero habló con los medios y se mostró muy contento por el buen rendimiento que está teniendo el plantel pero también aseguró que deben pensar en el promedio.

“Sería una mentira decir que vamos a salir campeones, ya que no hay que olvidar el objetivo. Nosotros tenemos que sumar para engrosar el promedio”, confesó el arquero Fernando Pellegrino.

"Abrir el diario y ver que estamos arriba es muy lindo, pero todo esto no te puede nublar la cabeza". Pellegrino se mostró contento por  la actualidad que está pasando el club y que también se encuentra entre los primeros puestos.

“Nosotros venimos con una forma de juego identificada con la que venimos hace tiempo”, comentó el joven de 29 años de edad.

Para culminar, Pellegrino hizo referencia con el partido de la sexta  fecha ante el Ciclón: "Si nos traíamos un empate íbamos a venir muy contentos, pero por suerte nos animamos y se dio el triunfo”, confesó el arquero que fue figura para que Arsenal haya logrado una victoria muy importante ante San Lorenzo por 2-0 con gol de Mariano Barbieri y Germán Ferreyra.

Vale destacar que el arquero nacido futbolísticamente en River Plate lleva disputado con el conjunto de Sarandí  seis partidos.