Los jugadores de Azconzábal volvieron a ganar. En un partido por momentos reñido, Atlético logró conquistar la victoria en Paternal ganándole por 3 tantos contra 0 al 'Bicho' que viene en picada.

Tras Caer en la fecha 6 contra Tigre por 5-0, el 'Decano' empezó a tomar vuelo nuevamente, consiguiendo un empate contra Aldosivi 1-1 en casa en la fecha 7 y hoy lograron, finalmente, lo tan ansiado, el retorno a la gloria.

El primer tiempo se trató de un encuentro entre equipos que no encontraban la vuelta a su rival, ambos trataban de llegar al área del otro pero faltaba definir.

Sin Nery Leyes, sin Meza Britez (expulsado y lesionado), ni el 'Pulga' Rodríguez el equipo se mostró confiado y pudo manejar maravillosamente estas ausencias. Hizo saber que no depende de un solo jugador, sino que lo importante es saber jugar en equipo, algo que caracteriza a Atlético Tucumán y que siempre destacan sus jugadores.

En la semana el director técnico del equipo tucumano expresó que todos están preparados para jugar y eso fue lo que se vio esta tarde en la Paternal.

Volvieron los goles y el equipo estrenó goleadores, el encargado de convertir el primero fue Rodrigo Aliendro, a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo, gracias a una jugada que manejó el 'Polaco' y que parecía que iba a definir él, pero se entrevera debido a la presión de uno de los jugadores de Argentinos y decidió, acertadamente, pasarle a Rodrigo, que se encontraba al lado y sin marcas, y que definió con categoría su primer gol con la camiseta de Atlético.

a los 21 de la segunda parte se realizó el cambio de Govea en lugar de quien se había encargado de abrir el marcador, Aliendro, y sin tomarse mucho tiempo, luego de una buena jugada de Bianchi seguida por Quiroga y con una asistencia, nuevamente de Menéndez, Govea convirtió el segundo tanto del partido, dándole aire al equipo que ya se había adueñado de la pelota y estaba haciendo de cada error de Argentinos un festejo.

Y contrariamente a lo que suele suceder en algunos equipos, Atlético no se dedicó a cuidar el resultado, sino que fue por más y el hombre del pueblo decano, por fin pudo convertir su tan merecido gol luego de haber asistido dos tantos. Cristian Menéndez convirtió EL GOL del partido. Con devolución de gentilezas, Govea asistió al mágico 'Polaco' que, desde afuera del área y de media vuelta anotó un golazo de otro partido.

El equipo dueño de casa intentó, a pesar de la goleada, convertir el gol del honor pero Lucchetti y sus defensores no les dieron lugar.

Al respecto del partido el mejor jugador de la cancha, Menéndez, dijo: "El gol a los dos minutos fue clave golpear apenas arrancó el segundo tiempo, se generaron muchos más espacios y tener la pelota y generar otras situaciones y la verdad es que estuvimos mucho más finos arriba."

"Ganar genera ilusiones, no hay que salir del objetivo claro que tenemos nosotros. Pero cuando el objetivo está más cerca uno empieza a mirar de reojo otros objetivos. Primero vamos a cumplir el más importante y después veremos para qué estamos" agrega el goleador sonriendo.

No te pierdas los goles: