Marzo no para de darle buenas noticias al conjunto de Parque Patricios. Luego de arrancar el año con varios tragos amargos, el Globo se va asentando en este 2016.

El accidente sufrido en Venezuela dejó secuelas importantes en un plantel, que amén de no ser muy extenso, debió saber reemplazar a varios de sus baluartes.

Si bien las lesiones más resonantes fueron las de Patricio Toranzo y Diego Mendoza, ellos no fueron los únicos que debieron ausentarse de las canchas como consecuencia del trágico suceso.

Hugo Martín Nervo también se perdió varios encuentros al volver de Venezuela. Aunque en un principio parecía que no tenía ninguna molestia, los estudios arrojaron una fractura de vértebra para el defensor. Un mes después, está en condiciones de volver a las canchas.

En la última victoria de la sorprendente reserva quemera (está segunda, con dos partidos pendientes), el capitán estuvo presente los primeros 45 minutos y no sufrió mayores inconvenientes.

Si bien la idea del cuerpo técnico era llevarlo de a poco; la falta de centrales sumada a las lesiones de los pocos jugadores que pueden ocupar ese lugar, obligó a adelantar los tiempos. Por eso, Nervo está entre los concentrados para enfrentar a Temperley, aunque es difícil que inicie como titular.

Por otra parte, luego del golpe recibido ante Tigre, Luca Sosa volvió hoy a los entrenamientos tras cumplir con el tiempo de reposo indicado. Además, el central renovó su contrato que vencía a fin de año y se quedará en el Globo hasta Junio de 2018.

El resto de los nombres que acompañarán a Nervo en el Hotel Abasto son: Díaz, Marinelli, San Román, Araujo, Mancinelli, Risso, Balbi, Bogado, Fritzler, Montenegro, Romero Gamarra, González, Mandarino, Villarruel, Chacana, Miralles, Molina, Ábila y Espinoza. De esta nómina, saldrán los titulares y quienes se sienten en el banco. Además, dos de ellos verán el partido desde la platea.