La Lepra que estará estrenando DT (Profe Daniel Córdoba), tiene por delante un nuevo objetivo, el Milrayitas de Felipe De La Riva, que viene de empatar contra Douglas la fecha pasada y suma diez unidades en la tabla (2 triunfos, 2 empates y una derrota). 

En busca de la remontada y después de lograr el primer triunfo del torneo ante Crucero Del Norte (2 a 0), Independiente buscará su segunda victoria y es para esto que el Profe Córdoba entrenó durante la semana y dispuso de 5 cambios con respecto al equipo que logró los 3 puntos en casa la última vez: ingresarían Scapparoni, Blasco, Villarreal, Morales Neumann y Gautier en reemplazo de Aracena, Silva, Díaz, Medina y Torres, respectivamente.

La noticia en el azul la dió Morales Newman, que finalmente pasó de estar entre los titulares a no viajar en la delegación. En su lugar irá Reinoso.

Del otro lado de la cancha, De La Riva paró un probable 11 que incluye una variante: el ingreso de Nicolás Ramírez, de buen partido contra Sportivo Estudiantes, estará en el lugar de Matías Linas.

Posibles formaciones

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Nicolas Ramírez, Matias Linas, Rodrigo Salinas. Completan la nómina: Julián Cardellino, Germán Basualdo, Marcos Brítez Ojeda, Enrique Seccafien, Gastón Guruceaga, Facundo Nasif y el arquero Federico Diaz.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Rafael Blasco, Enzo Ruiz, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gaston Gonzalez, Matias Villarreal, Matias Abelairas; Hernan Gautier, Juan Pablo Pereyra y Emmanuel Reinoso. Completan la delegación: Cristian Aracena, Javier Silva, Franco Dolci, Nicolás Medina, Emanuel Díaz, Mauro Cerutti y Matías Minich.

Curiosidades

El arquero de Independiente, Scapparoni, es ex Los Andes, disputó 10 partidos de titular con la camiseta del milrayitas (2008-2012)

El historial 

Entre el Milrayitas y la Lepra hay 8 encuentros de por medio, con una pequeña ventaja para el equipo mendocino: 2 para el conjunto de Lomas, 3 para el azul y 3 empates.

Se podrá ver

Los Andes dispone de un canal en YouTube que mañana estará pasando el partido en vivo desde las 11:

 https://www.youtube.com/user/vivoporlosandes