Eduardo Coudet habló con la prensa luego del triunfo de Rosario Central frente a River Plate de Uruguay por la Copa Libertadores. El Canalla sumó puntos que lo posicionan camino a la clasificación y respira a la espera de lo que se viene.

"Es un rival difícil, lo vengo diciendo durante toda la semana, es un equipo que intenta y va siempre a buscar el resultado, sumamos 3 puntos importantísimos", comenzó diciendo sobre el rival de turno.

Luego, analizó el certamen y aseguró: "La copa Libertadores es así, son partidos duros. Con Nacional y Palmeiras dejamos puntos, pero pudimos sacar 6 puntos con un rival muy difícil y que juega muy bien al fútbol".

Central, además, continúa puntero de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016 junto a Godoy Cruz, y piensa dar pelea en ambos frentes. El Chacho, afirmó: "Preparamos el partido que vamos a jugar y tratamos de poner a los que mejor están, no sé si tendremos que priorizar una cosa u otra. Vamos a hacer todo el esfuerzo antes del parate por eliminatorias que nos va a dar un poco de aire".

Para finalizar, hizo una gran dedicatoria: "Le dedicamos el triunfo a Marcelo Larrondo que salió todo bien en la operación"."Lo esperamos rápido", cerró.