Rosario Central viajó hacia Uruguay para disputar ante River Plate  la cuarta fecha del GRUPO 2 de Copa Libertadoresen el mítico Centenario del país vecino . Dispuestos a quedarse con los tres puntos, el equipo de Coudet logró vencer por 3-1 al uruguayo que es el más flojo de este grupo. Luego del cotejo, el delatero Canalla habló con la prensa sobre la eficacia que tuvieron a la hora de jugar y conventir.

Ruben  sonriente y de bueno humor se referirió a como fue su juego en lo personal teniendo varias marcas encima que no lo dejaron convertir y dijo: "estuvo más difícil, tuve mucha gente encima", pero también quiso descar lo que propusieron dentro del campo y el equipo que "se adaptó de una buena forma fue muy inteligente".

Siguiendo con el juego, Marco reconoce el méritio que hizo juntos a sus compañeros para poder quedarse con este partido y dijo: "Es un mérito nuestro porque no es nuestro juego, para nada" y agregó "hoy no pudimos llegar con pelota dominada, no pudimos crear, por ahí un poco más de fútbol de mitad de cancha para adelante, todo se hizo en espacios mas largos casi sin companía y al final lo terminamos ganado claramente". 

Se refirió al rival que hizo una juego diferente al que propuso en el Gigante de Arroyito por la idea: "realmente lo de ellos era su última ficha, no creo que tengan chances de poder meterse en la siguiente ronda pero hicieron un partido en el que intetaron por todos los medios, salieron, se jugaron todo y nosotros lo resolvimos de otra forma" concluyó el capitán auriazul.