El verde se enfrentará a Rosario Central el lunes en el Gigante de Arroyito a partir de las 19:00 horas con el arbitraje de Silvio Trucco por la octava fecha del campeonato de Primera División.

Ricardo Caruso Lombardi ya produjo modificaciones en el plantel de Sarmiento. El Tano le cambió la cara a un equipo alicaído, pálido y lo renovó anímicamente tal como se vio ante Godoy Cruz. Fue un debut complicado que pudo sacar adelante y sumar su quinto punto en el torneo.

En dialogo con LT 20 Radio Junín, Franco Peppino expresó: "Ya pasó el partido con Godoy Cruz de Mendoza y entiendo que el equipo evolucionó, dejó otra imagen", aunque aclaró que "cuando se pierde o se empata parece que todo es malo pero no es tan así". Analizando el partido contra los mendocinos dijo que "jugamos mejor y de haber un ganador, pienso que tendríamos que haber sido nosotros. De todas maneras no se gana con merecimientos sino con goles". El cordobés se mostró confiado para revertir la situacion y tiró: "Seguiremos en busca de eso para ir a Rosario y traernos algo”.

La seguidilla que le espera a Sarmiento no es para nada sencilla. El Verde visitará a Central, recibirá a Independiente en Junín y por la décima fecha viajará al Monumental para jugar con River. En relación a estos compromisos dijo que “se viene una seguidilla brava pero nosotros tenemos que ir partido tras partido. Debemos lastimar y tomar los recaudos necesarios para que no nos hagan daño. Debemos pensar cada partido como una final”, aunque anticipó que "vamos a enfrentar al mejor equipo del torneo”. 

Para finalizar dijo que “tenemos que estar todos juntos y poner mucho sacrificio. Cuando hay cambio de técnico, todos tienen posibilidades". Y confió algo que les dijo el nuevo DT "Caruso Lombardi nos dice que tenemos que sentirnos ganadores y el equipo lo siente”.