Claramente, hoy no fue la mejor tarde de Mauricio Caranta en lo que va del campeonato. El arquero que defiende los palos de la T, tuvo un grosero error en una salida desde el arco y le permitió a Nueva Chicago llegar a la igualdad, por medio de Giménez. De esta forma, el panorama del partido cambió y el Torito se le vino encima al conjunto albiazul, a falta de media hora para que finalizase el encuentro.

Luego del empate, al golero se lo vió fastidiado, pero no perdió la calma y continuó atajando normalmente a pesar de haber sido partícipe de la igualdad del conjunto local. Así finalizó el partido, con un empate justo pero con sabor a poco para Talleres, debido a la sensación de bronca por no poder haber conseguido los 3 puntos en Mataderos.

En cuanto a su actuación, Mauricio Caranta realizó declaraciones y expresó lo siguiente:

‘’Nosotros hicimos un gran partido, no se si tan lúcido. Tuvimos que hacer un gran desgaste desde lo físico, lo táctico y lo mental. Y bueno, todo llegó al empate por medio de un error.’’

También hizo referencia a la jugada del gol del equipo de Mataderos y reconoció haberse apurado: "Me equivoqué, salí mal y terminó en gol. ’’

Por otra parte, el ex Rosario Central destacó que Chicago fue el equipo que más "les propuso a nivel físico" y que por momentos, parecía que los "ahogaba futbolísticamente, pero sin generar peligro".

Con respecto al nivel del juego de Talleres visto en la segunda parte, declaró: "El segundo tiempo, no fue muy diferente al primero. Hay que reconocer que en los 8 partidos que hemos jugado, quizás sea el equipo más nos ha propuesto a nivel físico."

No obstante, también expresó tener "amargura y tristeza" por haberse equivocado, y que por culpa de su error haya llegado el gol de Chicago, aunque aclaró que a pesar de todo lo sucedido se va contento por el esfuerzo que realizó el equipo en general.