Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona sufrió una derrota inesperada por Gimnasia de la Plata por 1-0. El conjunto de la Plata que venía de perder el clásico platense contra Estudiantes y además que el técnico Pedro Troglio dejo su cargo como técnico del Lobo.

El técnico de Arsenal de Sarandí, Sergio “Huevo” Rondina  habló en su conferencia de prensa habitual y se mostró muy enfadado por la derrota y porque para el el empate era justo debido que el partido fue muy malo y el gol fue de otro partido. "Fue un partido chato, parejo y nos quedamos sin intenciones. Gimnasia lo gana con un gol de otro partido, tratamos de jugar, nos faltó desdoblar por afuera y tener cambio de ritmo en los últimos metros. El empate hubiera sido lo más justo, nos faltó ser más agresivos. Fuimos ordenados pero nos faltó profundidad", confesó el técnico “Huevo Rondina luego de la derrota.

"Nosotros tenemos que pasar los 21 o 22 puntos", confesó el técnico de cuál es el objetivo principal en este torneo, es cosechar la cantidad de puntos posible para no estar en zona de descenso y poder permanecer tranquilo en primera división.

“Más allá de perder el clásico, Gimnasia había tenido buenos encuentros. Sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipo y mejorar cosas. No lo sentí como una presión lo de la punta porque el equipo estuvo correcto con los pases. Nos faltó ganar más en la segunda jugada. Abusamos de manejar bien la pelota", el técnico del Arse llenó de elogios a su rival pero confesó que le falta pulir algunos detalles para que el equipo se haga fuerte tanto de local como visitante.

Arsenal en la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que Gimnasia de la Plata recibirá a Quilmes.