Belgrano no tuvo suerte (tres tiros en el travesaño) y además cometió errores defensivos que le costaron caro. Perdió 2-3 contra Vélez Sarsfield y le dijo chau a un invicto de 10 partidos sin caer en condición de local. 

Calificaciones del Pirata

Juan Carlos Olave (5): se le puede atribuir cierto quedo en el tanto de Mariano Pavone, pero en líneas generales el Juanca no tuvo responsabilidad alguna en los goles.

Renzo Saravia (3): de un error de él, que entregó mal un pase hacia atrás, llegó el primer gol de Vélez. Muy floja tarea del lateral derecho que perdió siempre en el mano a mano con Hernán Toledo

Pier Barrios (4): alternó buenas y malas. Pagó los platos rotos por errores de sus compañeros en defensa. Al promediar el complemento cada vez que tocaba la pelota una parte de la hinchada lo silbaba; aún así siempre la pidió.

Cristian Lema (4): reapareció después de dos fechas de suspensión. Fue uno de los peores partidos del central con la camiseta celeste. Luego de un feo rechazo, habilitó a Pavone en el segundo tanto de la visita. En los minutos finales marcó el 2-3.

José Rojas (5): le tocó jugar como lateral izquierdo y no desentonó. Fue de lo mejorcito de la defensa local, aunque fue sustituido en el entretiempo por un delantero.

Iván Etevenaux (4): estrelló un tiro libre en el travesaño. Luego no pudo hacer uso de su buena pegada en cada uno de los centros que envió.

Mario Bolatti (6): de lo mejor del conjunto cordobés. Más allá del estado del campo de juego, siempre intentó jugar. Está en buen nivel, lastima que el resto del equipo no lo acompañe. Marcó el 1-3.

Guillermo Farré (4): el capitán estuvo muy errático e impreciso en los pases.

Jorge Velázquez (3): como contra Olimpo, nuevamente estuvo desaparecido y no aportó ni en defensa ni en ataque. Se comió un gol claro debajo del arco cuando el juego estaba 0-2.

Fernando Márquez (4): volvió a ser titular, la pidió siempre pero no le salió una. El Cuqui estrelló una cabezazo en el travesaño. 

Mauro Óbolo (5): mucha garra y entrega. Con el resultado 0-1, el horizontal le negó el gol del empate.

Claudio Bieler (3): jugó todo el complemento, pero su presencia no pesó. Tuvo un cabezazo que Alan Aguerre mandó al córner. 

Sebastián Luna (5): entró bien, aportó sobre su séctor, donde Toledo hizo estragos. Cuando pudo se proyectó en ataque.

Gabriel Alanís (4): en los pocos minutos que le tocó jugar no terminó bien una jugada. Por momentos se entretuvo demasiado con la pelota.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Galdi
Twitter: @lucas_galdi. Periodista Deportivo. En Radio @belgranoDP y corresponsal en la @Lapelota10ok. En web redactor en @VAVEL_Argentina.