El Tomba logró tres puntos que lo dejan para mirar a todos desde arriba. El encargado de hacer saltar de alegría fue Santiago García, que metió el gol del triunfo 1-0 ante Olimpo. Hay que destacar que desde que arrancó el Torneo, cada vez que Godoy Cruz jugó de local, siempre hizo goles el uruguayo.

El flamante delantero antes de irse del Estadio, brindó unas palabras a la prensa y dijo: "Estamos para pelear el campeonato hasta el final". El Expreso tiene 17 unidades y se ubica más puntero que nunca en la tabla de la Zona 1.

Con respecto al gol marcado aclaró : "Estoy contento por el gol, pero más por la victoria y por el grupo", sin embargo, no se da descanso y dice: "Nos vamos tranquilos pero vamos a aprovechar este tiempo para corregir los errores ".

De los ocho partidos jugados hasta el momento por Godoy Cruz, en seis logró marcar García, que cuando llegó a Mendoza dijo: "Vengo a hacer diez goles", por ahora está cumpliendo.

En la delantera hay buena relación entre los morenos Jaime Ayoví y el Morro que sin agrandarse dice : "Creo que lo estamos haciendo bien, además de nosotros dos también está Javi (Correa) que está entrnado pero le falta convertir"

El Expreso no jugó bien como ha acostumbrado en las últimas 6 fechas "Fue uno de los partidos más bajos pero sacamos el resultado y eso nos permite estar en la punta y ahora tenemos dos semanas de descanso". Además, cuando le tocó salir del campo de juego la gente le demostró el cariño con aplausos y una ovación increíble.

El Bodeguero cerró la mitad del Torneo Transición en la punta y los números son : 1 Partido Perdido, 2 empates y 5 victorias. Y 14 son los goles a favor del equipo mendocino, que hasta que juegue Central, tiene la punta solitariamente. Ahora el Tomba buscará analizar estos dos meses de trabajo intenso y se prepara para visitar a Vélez en el José Amalfitani.