Uno que se está afianzando de poco y el otro es un ídolo del club, uno que proviene de la vereda de enfrente de Avellaneda y el otro es un arquero experimentado que fue determinante en los logros de la Academia en los últimos años. El arquero rafaelino atajó los siete partidos disputados del Torneo de Transición, completando los 630 minutos y recibió 13 goles (el equipo convirtió tan sólo cuatro). Además, de siete partidos disputados sólo ganó uno, empató uno y perdió cinco (acumula un total de cuatro puntos). Por otro lado, el emblema albiceleste también recibió 13 goles, pero en este caso, la Academia convirtió 13 también. Ganó tres partidos, empató dos y perdió dos. Además, el Chino es un arquero de buen pie: hizo 9 goles en Racing en 164 partidos.

Sebastián Saja debutó como profesional en San Lorenzo en el Torneo Apertura del 2000 ante Vélez en el Pedro Bidegain, tras la expulsión de Campagnuolo en medio del partido. Ganó la titularidad tras una lesión de Campagnuolo en el Torneo Clausura 2001, y Mercosur 2001. Un año después ganaría la Sudamericana. Y en 2003 partiría a Europa, para volver en 2005 al Ciclón, donde en 2007 fue cedido a Gremio y fue campeón del Torneo Gaúcho y subcampeón de la Libertadores. En Racing debutó en 2011 y fue clave para el campeonato que ganó la Academia en el 2014.

Germán Montoya debutó en Primera división con Belgrano en 2001. Sin embargo, sólo jugó 3 partidos antes del descenso del equipo a la Primera "B" Nacional. En dicha categoría tuvo más participación, gracias a la ida de Juan Carlos Olave a Gimnasia (La Plata). En 2006 Belgrano logró el ascenso nuevamente, y para su participación en primera incorporó a préstamo a Ezequiel Medrán, de Boca Juniors. A pesar de esto, Montoya se mantuvo como titular en el equipo. Varios clubes se disputaron su incorporación, al inicio de la temporada 2007/08 el pase del arquero fue adquirido por Vélez Sarsfield. En el Clausura 2009, "El Fortín" se consagra campeón en séptima oportunidad a nivel nacional con la asistencia perfecta del guardameta cordobés. La valla menos vencida del torneo lo acreditó al Premio Ubaldo Matildo Fillol oficializado por la Asociación del Fútbol Argentino. La temporada 2013/14 la disputaría en el arco de Colón de Santa Fe. En el 2.º semestre del 2014 abandona Colón y se incorpora al Independiente. El rojo compró un 25% de su pase por u$s 500.000 y firmó contrato por 18 meses. Desde el 21 de diciembre, el arquero pertenece a la Crema.