El Millonario sumó otro partido sin victoria en el Monumental y fue Lucas Alario el jugador que se vistió de bombero y, a los 46 minutos del segundo tiempo, rescató al equipo de la derrota. Sin embargo, no se conformó y desató: “No nos sirve el empate porque necesitábamos los tres puntos para prendernos a los equipos de más arriba y ahora quedamos lejos, pero esto sigue y tenemos más partidos”, en diálogo con la prensa oficial de River.

Asimismo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo varias situaciones de gol que no prosperaron. La más clara, además del penal de Mora, fue la que generaron entre Sebastián Driussi e Iván Alonso, que primero fue despejada por Arboleda y luego rechazada por el palo. “Tuvimos chances, creo que más en el primer tiempo, con mucho más juego y más claridad. Tuvimos dos o tres que sólo nos falto meterla, una en la línea que tuvimos en el primer tiempo y después bueno, cuando nos convirtieron se hizo cuesta arriba”, recordó el ex Colón.

Alario llega a 12 goles en River, cuatro en éste torneo.

Además, sobre el episodio en el que Rodrigo Mora fue derribado dentro del área por Carlos Matheu, el delantero soltó: “Por lo que vi en la tele fue más penal el segundo que el primero, pero bueno, creo que el árbitro no vio lo mismo que nosotros y ahora ya está, a pensar en lo que viene”.

Por otro lado, con respecto al parate que se viene por la fecha de Eliminatorias, el santafesino expresó: “Nos viene muy bien, sabiendo que tenemos partidos de copa y de torneo. Así que aprovecharemos estas dos semanas para descansar y llegar de la mejor manera”.

Por último, en referencia a las abundantes bajas por lesiones y al desgaste por doble competencia, Alario sentenció: “Sí, a lo mejor los jugadores que venían con una molestia o están lesionados creo que para eso viene bien o a los que estamos en condiciones llegar de la mejor manera en los partidos que vienen”.