En la previa del encuentro entre Ferro y Brown de Adrogue se sabía que si el Verdolaga obtenía una victoria se pondría a cuatro del líder que es Talleres. Por lo tanto los jugadores estaban motivados con obtener los tres puntos en casa.

En el comienzo del partido, ya a los 3´ un pase de Navarro a Vernetti hizo que este definiera mano a mano con el arquero que se lució tapando lo que era la caída de su valla. La visita iba a tener la primera llegada a los 9´con un cabezazo de Chávez que se fue por arriba del travesaño. Con los 10´ iniciales uno se daba cuenta de que iba a ser un ida y vuelta.

A los 20´ nuevamente el Tricolor iba a desperdiciar otra chance clara en los pies de Oviedo que le pego mal a la pelota adentro del área, sin embargo, se fue cerca del palo derecho. Un minuto después, el local iba a tener otra situación con Pérez que probo de afuera y Ríos respondió mandándola al córner. Ya pasando los 30´no pasaba nada hasta que a los 36´tras un córner desde la izquierda, Frontini cabeceó y el balón fue a las manos de Ríos que la agarro sin problemas.

No había dudas de que los goles iban a llegar y así fue, porque a los 41´ un pase de Alderete a Aguirre, hizo que este tirara el centro para Salmerón que la toco para poner el 1 a 0 a favor. Pero la alegría no iba a durar mucho porque tras una falta, Brown a los 44´ tuvo un tiro libre y de ese tiro libre se iba a encargar Chávez que le pego de manera exquisita al palo derecho de Limousin que nada pudo hacer para evitar la igualdad. Así se iban al descanso, los dos equipos demostrando que no sería fácil ganar para ambos.

En la segunda parte no hubo la misma intensidad de situaciones al comienzo, sino que hubo que esperar hasta los 9´para que Ojeda adentro del área le hiciera un pase a Vernetti que esta vez no perdono y la mandó a guardar para poner en ventaja al Verdolaga que ganaba 2 a 1. Los de Vico, seguían con su juego y no daban por perdido el duelo frente a los de Perazzo que a los 22´ sufrieron el empate de Soto, que cabeceó después del córner realizado desde la derecha para poner 2 a 2 un partido electrizante.

Finalmente luego del 2 a 2, no se vio nada mas de Ferro y de Brown que lo dieron todo hasta el final pero que ninguno pudo quedarse con el triunfo que era importante porque para los de Caballito significaba quedar a cuatro de Talleres y para Brown era respirar un poco del descenso.