Ferro perdió una chance clarísima de poder achicarle diferencias a Talleres que sigue siendo el único líder del campeonato de la B nacional. En Caballito, no pudo quedarse con los tres puntos sino que igualó frente a Brown de Adrogue por 2 a 2 y en el banco de suplentes, Perazzo mostró toda su disconformidad por haber empatado. Finalizado el partido, el técnico manifestó: “Fue un empate con sabor amargo, de local teníamos la expectativa de ganar”, luego expresó: “Los puntos que se pierden de local debemos ir a buscarlos de visitante porque si no se empieza a complicar nuestras ilusiones de pelear por el ascenso”.

Es verdad que el Verdolaga se puso en ventaja dos veces y que en ambas, la visita le igualo rápido, es por ello que el entrenador confesó: “El error está en no poder aguantar el resultado, nos empataron rápido las dos veces”, y agregó que cuando a su equipo le convierten, entran en desesperación y eso hace que no se pueda jugar de la manera que uno quiere.

Por otra parte no hay que dejar pasar el tema de las lesiones que en este equipo parece no tener final ya que Puglia, Vizcarra y Mazur están todavía recuperándose, Díaz por su parte jugo 30´minutos pero el técnico aun no lo quiere apurar. Sobre esto Perazzo exclamó: “Hace tres partidos que no podemos formar el equipo ideal por las lesiones”

Tras ser consultado por la vuelta de Vernetti, Walter comentó que lo vio muy bien ya que aguanto 80 minutos haciendo un buen trabajo, recuperando, distribuyendo el juego, desequilibrando. También opinó sobre los minutos que tuvo en cancha el joven Álvarez, diciendo que fue interesante lo que hizo, cerró: “Tiro dos centros que fueron peligrosos más allá de que no se pudo concretar, de todas formas entro en un momento complicado y eso lo valoro mucho porque se animó a todo”.