Racing venció 6-3 a Atlético de Rafaela en condición de visitante, suma 14 puntos y está a cinco del puntero Lanús. Además, se nota que Santa Fe le sienta bien ya que en ambos partidos repitió resultado (Unión y Rafaela).

Este partido era la vuelta a la titularidad de Gustavo Bou, después de más de un mes y era la primera vez que compartía la dupla ofensiva junto con Lisandro López. El encuentro no arranca del todo bien para lo dirigidos de Facundo Sava, ya que antes de llegar a los dos minutos de juego Federico Anselmo marcó el primer gol del partido. El conjunto de Jorge Burruchaga presionaba muy bien en bloque y no dejaba salir jugando a Racing. Aunque a los ocho minutos de esa primera parte, Marcos Acuña de tiro libre colocaba el 1-1.

Con este tanto se emparejó el partido, y cinco minutos después López daba vuelta el partido, luego de una gran corrida de Ricardo Noir que dejaba a dos rivales en el camino. Sin embargo a los 20, otra vez, Anselmo convertía y ponía el partido 2-2, se notaba el empate estaba al caer porque La Crema atacaba con muchísima gente.

El segundo tiempo arranco mejor para el conjunto de Avellaneda debido a que Nicolás Sánchez puso el 3-2, a los cuatro del segundo tiempo, con un golazo que parecía centro para los delanteros académicos. Luego a los ocho, tras un córner de Acuña, la pelota le quedo picando a López, después del anticipo del autor del anterior gol, 4-2 para Racing. Rafaela parece que no salió a jugar el segundo tiempo, mientras que el equipo de Sava tienen más pelota y genera más ocasiones, así llegó el 5-2 por parte de Bou a los 20 minutos.

A pesar de que había tres goles de diferencia el partido seguía igual, ambos equipos tenían chances de seguir aumentando el marcador. Facundo Parra marco otro descuento (3-5) que ya no sirve de mucho porque cinco minutos después Facundo Pereyra anotó el 6-3 y puso cifras definitivas a este gran encuentro.

Luego de este triunfo, Racing queda dentro del grupo de los de arriba y sigue con chances de pelear el campeonato. Está a cinco puntos de Lanús y todavía le falta enfrentar a varios equipos que se encuentran peleando en la cima de la tabla.