Alguno de los jugadores en su día libre, decidieron retribuirle el cariño que reciben a diario de sus hinchas, y nueve de ellos estuvieron en las distintas sedes que tiene la institución. Saja, Milito, Bou, Licha López, Videla, Bareiro, L.  Martínez, Aued, y De Paul, esos eran los jugadores que en grupos de a tres iban a ir a distintos locales. Pero ninguno los hinchas iban a saber en donde iban a estar cada uno de ellos.

A pesar de que la consigna fuera una foto y una firma por socio e hincha, miles de personas estuvieron desde temprano haciendo la fila para no perderse de conocer a sus ídolos. 

Por un lado en la sede que se encuentra en microcentro, en Lavalle y Rodríguez Peña para ser más exacto y en ella estuvieron: Gustavo Bou, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez. 

Mientras que en Villa del Parque dijeron presente Ezequiel Videla, Mariano Bareiro y Lisandro López. Cabe destacar e incluso aclarar que Lisandro López hace su festejo en referencia al pensamiento, y no a la locura como piensan muchos. 

Finalmente en Avellaneda, en la sede ubicada en Av. Mitre posaron para las fotos y las firmas Sebastián Saja, Diego Milito y Luciano Aued. 

Cada uno de ellos, se sacaron fotos y filmaron autógrafos a miles y miles de hinchas, que luego de una goleada en Santa Fé se ilusionan cada día un poco más. Hay que resaltar el acto que tuvieron cada uno de ellos, que se tomaron unas horas de su día libre para posarse frente a una camara, y seguir recibiendo el amor de todos los hinchas, y de estas personas que a veces no tienen la posibilidad de ir a la cancha por distintos motivos, si pudieron acercarse a las sede gratiutamente y llevarse a casa una foto y una firma que quedará en el recuerdo de cada uno.