El retorno de Bou

Luego de un mes y medio de no formar parte del equipo titular, Gustavo Bou volvió afiladisimo.

El retorno de Bou
Bou festejando un gol, una imagen repetida desde su llegada a Racing.
santimferrer
Por Santiago Ferrer

Gustavo Bou admitió que le encanta y disfruta compartir cancha con Diego Milito y Lisandro López. "Uno intenta aprender de sus movimientos", expresó el delantero entrerriano luego de la goleada por 6-3 ante Atlético de Rafaela.

"Todos saben que estaba mal, pero ahora me siento muy bien y me voy contento por haber convertido", manifestó La Pantera. Luego superar lesiones musculares, el conflicto contractual, su situación con el presidente de la institución, Víctor Blanco, y su venta fallida al fútbol chino, Bou volvió a ser el de antes. Aunque le costó un poco entrar en el partido, se lo vio muy rápido y solidario con sus compañeros. El goleador académico habló sobre el poderío ofensivo que tiene Racing y le tiro flores a sus compañeros de ataque: "Jugar con Milito o con Licha es muy fácil. Jugamos muy bien y creo que confirmamos que podemos ganar en cualquier cancha".

Luego de un mes y medio Bou regresó a la titularidad del equipo y no perdió la costumbre de convertir goles. Su último partido dentro del once inicial había sido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2016 frente a San Martín de San Juan en donde marcó un gol. Después de este partido y el de Boca, también en el ámbito local, agravaron una lesión muscular en el bíceps fe moral de su pierna izquierda. Sava decidió entonces no apurar al delantero con su recuperación.

El delantero de concordia demostró ayer que sigue intacto con la pelota. En su gol definió con el revés del pie derecho casi sin recorrido, le salió un remate seco que terminó dentro del arco rafaelino. Bou lleva 34 tantos en 66 partidos jugados, un gran registro goleador.

Racing seguirá entrenándose durante el párate por Eliminatorias y luego enfrentará a Tigre por el torneo local y después tendrá que recibir a Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.