A Fabián “Pepe” Castro le tocó hacerse cargo del plantel profesional, tras la salida del Mauro Camoranesi. Era una parada difícil la que tenía, pero Pepe sacó pecho y se agarró el fierro caliente ante Newell´s.

Agradezco a los jugadores el esfuerzo que han demostrado”, comenzó la conferencia, y siguió: “Estoy con bronca porque el partido fue de ida y vuelta, con muchas situaciones de ataque, el equipo se desordenó para jugar, el rival nos sorprendió con jugadores en puestos que no estaban”, haciendo un análisis del  3 a 3.

También se refirió a los problemas que atraviesa el primer equipo: “El plantel está atravesando una situación de lesionados no habitual”, pero miró a futuro para intentar solucionarlo, ya con Pedro Troglio al mando: “yo supongo que el gran problema hoy por hoy es ese, este parate va a hacer muy bien para recuperar soldados, viene un técnico con mucha jerarquía”.

Troglio será el nuevo DT a partir del miércoles, y Pepe contó: “Conoce al plantel, está conforme con lo que hay, sabe de los lesionados que ahora vuelve” y continuó: "Se comprometió conmigo para trabajar mirando las divisiones inferiores, me comentó lo bien que habían entrado los chicos, me contó como ellos aportaron para darle al equipo una levantada sobre el final”.

Algo que llamó la atención en el inicio del partido fue la posición de Rodrigo Erramuspe, de volante central; “Agradezco a Rodrigo por jugar en un puesto que no le es habitual en él para cuidar un poco a los centrales y creo que lo ha hecho bien”.

"Hubiera sido muy lindo ganar”, acotó,  y cerró: “Hubiera dado una gran mano los muchachos, hicieron un gran esfuerzo para mejorar, generaron muchas situaciones de gol y realizaron un trabajo muy importante”.

Fabián Castro fue el bombero que salio en auxilio de Tigre, se quedo con un empate ante Newell´s. Ya a partir del miércoles Pedro Troglio, se hará cargo del plantel.