La Asociación de Fútbol Argentino anunció el horario en el cual quedó programado el encuentro pendiente de la fecha 7 entre Vélez y Quilmes en el Estadio José Amalfitani, el domingo 27 de marzo desde las 20:00 hs y con arbitraje Jorge Baliño, el fortín tratara de hacerse fuerte de local para quedarse con los tres puntos para estar más cerca de los lideres de la Zona 1.


Tras la victoria frente a Belgrano en Córdoba, Vélez renovó sus ilusiones para pelear por el campeonato y para confirmar el buen momento por el cual viene pasando, deberá de recibir a Quilmes, quien viene de ganar sorpresivamente a San Lorenzo por 3 a 0.


En las prácticas de fútbol realizadas hasta el momento Diego Zabala y Maximiliano Romero se perfilan como reemplazantes  de Fabricio Alvarenga (suspendido) y Mariano Pavone (desgarrado). De todas maneras habrá de esperar hasta el último trabajo táctico que realice Christian Bassedas para confirmar el equipo.


Recordemos que Bassedas no podrá contar con su goleador, Mariano Pavone, quien tiene un desgarro en el aductor de la pierna derecha, consecuente del partido contra Belgrano y estará fuera de las canchas por tres semanas, perdiéndose así el partido contra Quilmes.

De ganar, Vélez se ubicaría en la tercera posición con 15 puntos, debajo de Godoy Cruz y Rosario Central quienes se encuentran lideres de la Zona 1 con 17 unidades. Posteriormente el fórtín en las siguientes dos fechas deberá de enfrentarlos respectivamente, es por ello que los tres puntos contra Quilmes son decisivos para estar cerca de la pelea por el liderato del grupo.


El horario del encuentro entre las reservas de ambos clubes quedó definido para el sábado 26 de marzo a las 10:00 hs en la Villa Olímpica. 


Agenda:
Bassedas dispuso para el día de mañana a las 9:30 hs un entrenamiento a puertas abiertas y con atención a la prensa en la Villa Olímpica. Y para el jueves quedó programada la conferencia de prensa del director técnico.