Luego de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de la Plata por la octava fecha del Torneo de Primera División, Defensa y Justicia aprovechará el parate de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 para recobrar energías hacia lo que resta del campeonato y poder revertir los malos resultados de las últimas dos jornadas.

La buena noticia es que el volante Hernán Fredes se recuperó de su lesión y comenzó a entrenar normalmente junto a sus compañeros. 

Por su parte el mediocampista central Guido Rodríguez aseguró que a pesar de que no se hayan dado los resultados en los últimos partidos, se mantuvo la idea de juego que pretende el técnico Ariel Holan. A su vez señaló que deben estar más tranquilos a la hora de jugar para dar los pases más seguros, especialmente en los primeros tiempos, y que si bien se asumen riesgos, hay que tomar las decisiones correctas para que sean los menos posibles y de esta forma el margen de error sea menor.

Seguidamente el ex River Plate manifestó que es un honor que Javier Mascherano haya destacado el nivel  del equipo debido a que es su ídolo y que se deben sentir halagados por eso. Además destacó que siempre lo miraba cuando estaba en las inferiores del club millonario.

Por último, Rodríguez indicó que él parate viene bien para hacer hincapié en lo físico y lo táctico y que sigue confiado en la idea de juego en la que se basa el entrenador.

En cuanto a la reserva, el encuentro postergado ante Lanús  se jugara el próximo viernes 25 a las 10 horas en la cancha auxiliar del equipo granate.

Por otra parte se confirmó que por la novena fecha del campeonato, Defensa y Justicia recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 3 de abril a las 17:45 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor