Se podría decir que Racing cumple con la triple G: gana, gusta y golea. Pero...¿realmente gusta? Facundo Sava no tiene dudas que el poderío que tiene el equipo adelante, es muy fuerte y hace que tiemblen los rivales. Ya sea si está Bou, Milito, Licha López o Roger Martínez. O incluso 'Tito' Noir, que ahora más que nunca está teniendo un gran presente y desde el gol en el amistoso de verano ante Independiente, que se le abrió el arco. 

Y esto se ve reflejado en cada partido, en cada jugada, que si no es gol, es jugada de riesgo. Racing ha cortado la racha de ser el primer equipo en el profesionalismo en convertir seis goles en dos partidos seguidos en condición de visitante. Al igual que en la fecha 6 de este campeonato, el conjunto albiceleste goleó a Unión y ahora a Atlético de Rafaela por 6 a 3.

La Academia es el equipo con más goles junto con Defensa y Justicia que tienen 19 tantos. 

Sin embargo, el equipo está teniendo problemas en la defensa. En el primer tanto de La Crema, en una contra por una mala marca de Aued, Anselmo le gana a la defensa y con una floja respuesta de Saja, abre el marcador.  

A su vez, también sufrió la pelota parada, que en el segundo gol se nota que Urribarri cabecea solo, tras la floja marca de Vittor. Y finalmente, una línea de fondo bastante desatenta, no pudo con Facundo Parra y anotó el tercer gol de Atlético de Rafaela. 

Esta línea defensiva está sufriendo la salida de Lollo en el once titular, que aún debe recuperarse y no podrá estar por tres meses a causa de su fractura en el pie izquierdo. Ahora hay que dar vuelta la página y arreglar estos errores que cuestan y muy caro. 

A todos parece costarle, pero sobre todo a Sergio Vittor que todavía no logra acomodarse al equipo y se nota. El mismo entrenador luego de este encuentro declaró preocupado: ''Me voy preocupado... Adelante estamos bien, pero atrás no tenemos mucho recambio''. El DT cuenta con Miguel Barbieri proveniente de Defensores de Belgrano y Gastón Campi que actualmente juega en reserva. 

Si bien, por el momento el Colorado está utilizando a los dos centrales para el torneo y para la Copa Libertadores, se aproxima la Copa Argentina y tendrá que buscar alguna variante para darle respiro a estos jugadores y prevenir alguna lesión. 

Racing gana, golea, pero no termina de convencer.