La conmovedora historia de Diego, el hincha Tatengue que a pesar de su enfermedad, el domingo salió a Boulevard Pellegrini a festejar la victoria de Unión tras vencer por 3-0 a su clásico: Colón.

"Un campeón de la vida", fue como lo tituló "Unión en tu día" en la famosa red social de Facebook. Seguidamente, comentó que "Diego tenía 35 años y en plena lucha contra un cáncer de páncreas quiso ir a festejar el triunfo histórico del Tate frente a Colón. Hoy Diego falleció y fue despedido por su amigos y familiares en un profundo dolor. Al menos, se lleva una gran alegría en su corazón”. 

Unión visitó a Colón por la octava fecha del Torneo de Transición 2016, el equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón goleó y se lució ante los de Darío Javier Franco. Los goles de la victoria del rojiblanco fueron convertidos por Emanuel Brítez en el primer tiempo; mientras que en el complemento los encargados de ampliar la ventaja en el marcador fueron Franco Soldano y Víctor Ignacio Malcorra. 

Diego salió a festejar el triunfo tatengue, uno más en el historial pero el último en su vida. Padecía de cáncer de páncreas, y a pesar de esa triste lucha la vida decidió regalarle una alegría a través del club de sus amores: Unión de Santa Fe.

"Unión en tu día", decidió hacer público que el Martes 22 de marzo del corriente, finalmente Diego falleció a los 35 años, luego de una intensa lucha contra el cáncer de páncreas.

Amigos e hinchas Tatengues y Sabaleros fueron conmovidos por su lamentable enfermedad y desenlace, por lo que nuevamente dejaron de lado los colores y se unieron para compartir la imagen, como así también dejaron sus mensajes con respeto enviándole fuerzas a la familia y a sus más allegados. 

¡Q.E.P.D Diego!