Fernando Pellegrino

5: El encuentro fue desafortunado para él, ya que a pesar de no haber tenido mucho trabajo el equipo se fue derrotado. No tuvo nada que hacer en el gol.

Germán Ferreyra

5: Jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento bajo su rendimiento. Tuvo varias oportunidades de subir por el costado pero aprovecho las situaciones

Marcos Curado:  

6,5: El central redondeo un buen partido con una buena marca y se lo vio con mucha confianza con el balón. Tuvo complicaciones con el cierre de la marca de Corvalán.

Jonathan Bottinelli:

7: El capitán está teniendo un rendimiento alto. Cumplió tanto en el aire como en el suelo. En escasas oportunidades, los delanteros lo presionaron y Botinelli tuvo que despejar.

Claudio Corvalán:

3: Es uno de los partidos donde tuvo el rendimiento mas bajo.  Sufrio por la espalda y no pudo bloquear todos los centros que mandó Gimnasia.

Gonzalo Papa

6: Su trabajo fue aceptable. En el medio de la cancha tuvo mas participación  pero tanto en la presión no fue tan lucido como en otros partidos. Con la pelota en los pies generó buena conducción pero no logró generar situaciones de peligro

Federico Lértora

7: El mejor de Arsenal en la noche. A su entrega constante para presionar y quitar le sumó aportes en ataque durante el segundo tiempo, propinando un par de oportunidades desde anticipos o desprendiéndose para llegar cerca del área. Fue amonestado sobre el final.

Gonzalo Bazán

5: No tuvo un buen partido, empezó  recosado sobre la derecha, luego se alternó en la posición de Mariano Barbieri. Tuvo poca resolución en las pegadas de los centros y en los tiros de esquina.

Fernando Luna

6: No tuvo su gran noche. En el primer tiempo condujo ataques y dio tres pases filtrados para Juan Sánchez Sotelo. En el complemento bajo su rendimiento y termino siendo reemplazado por Agustín Vuletich

Mariano Barbieri

 8: Su partido resumió a la perfección la noche en ataque de Arsenal: quiso, luchó, empujó, pero no pudo progresar por falta de lucidez. No logró generar peligro en ninguna de sus intervenciones y comenzó a frustrarse. Fue sustituido.

Juan Sánchez Sotelo:

6,5: Intentó asociarse con los volantes ofensivos jugando de espaldas, pero logró pocas conexiones. No estuvo filoso a la hora de tirar diagonales, lo que dificultó que los volantes lo encuentren. Su oportunidad más clara fue un cabezazo buen rechazado por Bologna en la segunda etapa.

Gabriel Sanabria

7: El mejor de los que ingresó. Buscó ser el conductor de los ataques parado desde la izquierda hacia el centro y logró que las pelotas que pasaban por sus pies tuvieran buen destino. No pudo ser determinante debido al desconcierto para atacar en el que entró el conjunto.

Agustín Vuletich

5: Ingresó por Fernando Luna. Intentó hacer conexiones y acompañar a Juan Sanchez Sotelo pero encontró muy poca asociación con sus compañeros.

Ramiro Carrera:

5: Se estacionó por la derecha al entrar, y aunque intentó desequilibrar, no pudo. Tuvo una chance en la que definió con el borde interno y el balón salió al lado del palo.