La Reserva de Godoy Cruz viene haciendo un campeonato soñado. Suma 19 unidades, producto de 6 victorias, un empate y sólo una caída ante quien ahora es su escolta, River Plate, por lo que es el único puntero. 

En el día de hoy, el segundo equipo del Tomba se midió ante Rosario Central en el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato que había sido postergado. En condición de visitante, el conjunto ahora dirijido por Alberto Salomón (Darío Alaníz se desprendió del club para ser DT del primer equipo de GyE Mza) venció sin mayores problemas al Canalla por 3-0.

El local salió a buscar el partido, pero a pesar de generar algunas situaciones no pudo romper el cero en el marcador. Acción que sí pudo realizar Fernando Núñez cuando iban 23 minutos para poner al Tomba en ventaja. 

En el complemento las cosas fueron más tranquilas, ya que a los dos minutos de comenzado, Núñez volvió a aparecer para estirar la ventaja y tranquilizar al equipo. Central llegó al gol, pero la única que pudo mandar al fondo de la red fue anulada por posición adelantada. Y, como si fuera poco, Gabriel Moyano no quiso quedarse atrás y lo liquidó cuando iban 10'.

Sin mayores complicaciones, Godoy Cruz volvió a sumar de a 3 y no se baja de la punta. Lleva una ventaja de 5 puntos sobre el segundo (River) y sueña a la par de la Primera División con obtener el campeonato. Después del parate, el Tomba viajará a Liniers para visitar a Vélez Sarsfield.