Huracán y Aldosivi se enfrentarán hoy desde las 17:00 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Ambos equipos necesitan la victoria para no tener complicaciones con el descenso. El Globo se encuentra en la posición 6º con 13 puntos a 6 del líder Lanús, cabe destacar que los Quemeros adeudan dos partidos (Aldosivi y Argentinos Juniors) y que si consigue un resultado positivo en estos dos encuentros lo dejaría en la primera posición.

Por su parte el Tiburón está en la décima posición con 10 puntos, necesita una victoria para no alejarse de la lucha de arriba. En el último encuentro, Huracán derrotó por 4 a 2 Temperley, en cambio Aldosivi igualó 2 a 2 en Mar del Plata frente a San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Domínguez buscan su cuarta victoria consecutiva, saben que si consiguen la misma, pueden pelear el torneo y se alejan de los puestos de abajo. El último partido que adeuda el Globo, contra Argentinos Juniors será el lunes a las 21:00 horas en el estadio Diego Armando Maradona.

Huracán y Aldosivi jugaron tres veces en Primera, el Globo ganó dos partidos y convirtió 7 goles, el Tiburón no ganó ninguna vez y convirtió solamente un gol, empataron en una sola ocasión.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Gastón Montenegro, Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Pablo Campodónico, Franco Canever, Guillermo Ortíz, Gastón Díaz, Damián Ledesma, Nicolás Castro, Martín Rivero, Cristian Llama, Hernán Lamberti, Santiago Rosales, Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Hora: 17:00

Estadio: "Palacio" Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Tv Pública.