En la práctica matutina todo iba de acuerdo a lo previsto, hasta que Toledo se resintió en el muslo izquierdo y tuvo que abandonar las prácticas. Si bien el departamento médico de Vélez Sarsfield, a través de su sitio oficial, ya avisó que se le harán estudios para evaluar cualquier molestia que tenga, a Christian Bassedas se le suma otro dolor de cabeza para el armado del equipo contra Quilmes.

Fabricio Alvarenga, quien vio la tarjeta roja contra Belgrano de Córdoba y Mariano Pavone quien se encuentra lesionado producto de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, son dos jugadores que se perderían el encuentro contra Quilmes pendiente de la fecha 7. A estos jugadores dependiendo el grado de la molestia, habrá que sumarle o no a Toledo, quien es uno de los jugadores más determinantes hoy en Vélez y basta con ver un poco los números. En los 12 goles que realizó el Fortín en las 7 fechas de lo que va el campeonato, en 8 de esa docena de goles participó el joven mediocampista.
 
Si bien Bassedas en la conferencia de prensa que realizó por la mañana, afirmó: "Toledo aún no está descartado para el domingo, sintió una leve molestia. Se le van a practicar estudios", habrá que aguardar hasta la tarde noche para tener certeza sobre la molestia que sintió el joven jugador. 

Hasta antes que Toledo se retire de la práctica de fútbol por el posible desgarro, Vélez formó de la siguiente manera pensando en el duelo clave contra Quilmes este domingo a las 20:00 hs en el Estadio José Amalfitani: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Diego Zabala, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Hernán Toledo; Jorge Correa y Maximiliano Romero.

Bassedas tendrá que aguardar los resultados de los estudios que se realicen al mediocampista para empezar a diagramar el esquema y pensar en el supuesto reemplazante de Toledo.