Cristián Lema: "Aprovechar estos días para retocar varias cosas"

El defensor de Belgrano analizó el presente del equipo y reconoció que deben corregir mucho de cara a la segunda mitad del campeonato.

Cristián Lema: "Aprovechar estos días para retocar varias cosas"
Lema analizó el presente de la "B" | FOTO: Belgrano Oficial
lucasgaldi
Por Lucas Galdi

El defensor de Belgrano, Cristián Lema, que el pasado jueves cumplió 26 años, analizó el presente del Pirata. Dado que este fin de semana no habrá actividad en Primera División debido a las Eliminatorias, para el jugador será fundamental el descanso para corregir los errores de cara a la segunda mitad del torneo. 

"Hay que aprovechar estos días para retocar varias cosas, corregir mucho, ver lo que pide el técnico para hacerlo de la mejor manera y arrancar esta última parte del campeonato sumando la mayor cantidad de puntos, que sigue siendo importante", fueron las primeras palabras del zaguero al Sitio Oficial del Celeste.

A la hora de evaluar lo hecho por el equipo en las primera ocho fechas, el oriundo de Puerto Madryn dijo: "Pensabamos estar en otra cosa, trabajamos para eso pero no nos salió. Creo que habíamos arrancado en un principio bien los primeros dos partidos, después el tercero nos costó y de ahí fuimos alternando más malas que buenas, por eso mismo hay que corregir varios errores, tratar de cambiar la cabeza, porque quedan pocos partidos y es muy importante sumar de visitante, que hace varios partidos que no podemos ganar y volver a hacernos fuerte de local".

Sobre las constantes fallas defensivas, el ex Quilmes manifestó: "Hay errores en todas las líneas, el equipo en general no encuentra un funcionamiento. Estamos también en un momento que los errores los pagas y te convierten. Antes por ahí cometíamos errores pero al no concretar, nosotros después sacábamos una diferencia".

Con respecto al juego contra San Lorenzo (domingo 3 de abril) expresó: "Ellos también vienen de perder el último partido y es un equipo grande, tiene grandes jugadores y también deben estar buscando una remontada igual que nosotros, así que creo que va a ser un partido bastante intenso. Tenemos que ser inteligentes, tratar de manejarlo a criterio nuestro y sería muy importante más que nada en lo anímico tratar de sacar un buen resultado allá".