El domingo pasado el cervecero se sacó un gran peso de encima. Comenzó el torneo con dos derrotas consecutivas (River y Colón), y empató los cuatro partidos siguientes (Banfield, Patronato, Sarmiento y Olimpo). En seis fechas no había podido conocer el triunfo y los comentarios negativos comenzaron a aparecer. Sin embargo, el último domingo recibió a San Lorenzo y lo goleó 3-0 con dos tantos de Ezequiel Rescaldani y uno de Matías Orihuela, y trajo un poco de alivio a los hinchas quilmeños.

Para el partido de hoy contra Vélez, pendiente de la séptima fecha, Quilmes no contará con el arquero Walter Benítez, que tiene una inflamación en un tendón de su pierna derecha y deberá estar un mes ausente del equipo.Su reemplazo será Silvio Dulcich.

Los dirigidos por Alfredo Grelak continuarán sin hacer la concentración previa al partido, tal como ocurrió contra San Lorenzo, debido al atraso salarial de casi cuatro meses que el club mantiene con los jugadores.

El cervecero tiene siete puntos y se encuentra en el puesto número once de la tabla de posiciones del Grupo 1, a diez de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz. Hoy a las 20:00 visitará el Estadio José Amalfitani para enfrentar al fortín, que tiene 12 puntos y está sexto. Televisa la Tv Pública y dirige Jorge Baliño.

Los convocados: F. Andrada, L. Bontempo, G. Bottino, R. Braña, A. Calello, J. Celaya, I. Colombini, S. Dulcich, F. Elizari, D. Imperiale, M. Ledesma, D. Malrechauffe, B. Mansilla, M. Morales, M. Orihuela, M. Paredes, L. Pérez Godoy, E. Rescaldani, S. Romero, L. Suárez

La posible formación de Quilmes: S. Dulcich; G. Bottino, D. Malrechauffe, J. Celaya, L. Bontempo; D. Imperiale, R. Braña, S. Romero, M. Orihuela o A. Callelo; F. Andrada
E. Rescaldani